MISIÓN

Ser una empresa comprometida con las familias mexicanas, compartiendo nuestra experiencia y compromiso para ofrecer productos de calidad a bajos costos

 

VISIÓN

Ser la mejor empresa a nivel mundial en la comercialización de pañales desechables para bebes y adultos

 

 

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Colaboración
  • Confianza
  • Igualdad
  • Seguridad

 

     

ACERCA DEL PRODUCTO

NUEVOS CLIENTES

EXPORTACIONES

Nuestros productos son de la mas alta calidad ya que nuestro innovador sistema de producción nos permite revisar pañal por pañal, esto quiere decir que el producto llegara a sus manos con la mejor calidad y sin ningún problema, esto nos permite posicionarnos en una empresa altamente competitiva.

El producto que ofrecemos por su naturaleza es proveniente de otros países, como lo son Estados Unidos, Canadá Inglaterra entre otros.

Actualmente contamos con una red de distribuidores en toda la república. esto nos permite estar mas cerca de los pequeños clientes y atender grandes mercados.

 

¿Quiere ser distribuidor? llamemos nosotros lo asesoramos estamos preparados para atender cualquier duda en el mínimo de tiempo

 

Jamas nos conformamos por poco, es por eso que en La Favorita del Bajío, estamos en constante ampliación a nuevos mercados, lo cual nos permite ser una empresa competitiva a nivel nacional e internacional, nuestros productos están a la vanguardia preparados para competir en un mercado internacional.

Contamos con una red logística y sistemas de control de calidad que nos permiten enfrentar retos y superarlos. También contamos con asistencia telefónica en Ingles para permitirnos llegar mas allá.